Escuela Kaivalya

Retiros

A continuación se detallan los próximos cursos y retiros programados por la Escuela de Contemplación Kaivalya.

Retiro de Contemplación en febrero

Notas Generales

• Si te es posible, preferimos las comunicaciones por correo electrónico o WhatsApp.

• Los retiros son en silencio permanente desde la contemplación del primer día hasta que finaliza la última investigación.

• El alojamiento es en pensión completa y menú bio-vegetariano.

• Política de cancelaciones. Se devuelve el 50% de la reserva si se cancela con 1 mes de anticipación. Después de ese plazo, no se hacen devoluciones. Las devoluciones que correspondan se realizan en la semana siguiente de finalizado el seminario.

• Días adicionales de contemplación: 50€ en cabaña individual y pensión completa. Duración libre de la estancia.

• Si resides a más de 5h en coche, para facilitar la comodidad de tu regreso, te ofrecemos el 50% en un día adicional de estancia (25€).

Para compartir coche en el viaje al retiro, por favor, haz click aquí. Ahí mismo podrás ir viendo si alguien más se ha apuntado para solicitar u ofrecer coche. Si tienes coche para ofrecer, te agradecemos compartirlo, seguramente sea de gran ayuda para alguna persona.